Contact Integrativo

Es un método creado a partir de los principios básicos del Contact Improvisación atendiendo todo lo que surge en el interior de la persona.

 

Nos brinda la oportunidad de observar, atravesar resistencias, comprender y celebrar lo que sentimos mientras bailamos y establecemos contacto corporal con otras personas.

 

Un sistema de trabajo interesado en el entrenamiento físico de forma orgánica, enfocado en la conciencia corporal, el contacto consciente y la introspección desde la conciencia chamánica y la mirada gestalt.

 

Recoge distintas líneas de trabajo corporal y meditativo como el movimiento auténtico, la danza sensitiva, el movimiento expresivo, recursos de la danza contemporánea e improvisación y la danza trance.

 

La vibración de la música en este contexto es un vehículo potenciador capaz de transformar la percepción de la persona. Propicia el contacto con todo el abanico de emociones y la entrada al archivo del inconsciente.

 

De forma sencilla y amable nos sumergimos en un estado amplio de conciencia con el deseo de actualizarnos en la honestidad, espontaneidad, responsabilidad y goce.

Tel. +34 665 332 306

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon