Tantra y relaciones conscientes

La respiración es el puente, la unión entre nuestro cuerpo físico, emocional y energético. 

Una respiración profunda, rítmica y consciente es la base de un organismo saludable, es el fundamento de una mente clara, enfocada y de un organismo vibrante. A un nivel más profundo la respiración es la llave de una sexualidad sagrada y la base de una relación consciente con nosotros, con nuestra pareja y con el mundo. 

 Es por esto que la respiración se ha convertido en una herramienta tan importante en el mundo de las relaciones. 
Cuando a través de la respiración podemos dejar ir, soltar, descargar tensiones del pasado que se reflejan en nuestro cuerpo físico y mental experimentamos  el flujo natural de nuestra energía vital (sexual). 
Es así que podemos acceder a una conexión más profunda con nuestros cambiantes sentimientos, emociones y sensaciones que habitan en nuestro cuerpo. 
De esta forma comenzamos a hacer las paces con estas partes  inconscientes de nosotros mismos que crean patrones inconscientes que son la causa de tensiones, reacciones y dificultades que se nos presentan en el mundo de las relaciones. 
Cada vez que descubro, ilumino y hago las paces con estas partes inconscientes que tienen su base en situaciones pasadas puedo comenzar a crear relaciones conscientes y saludables donde puedo abrirme a la intimidad de una nueva manera. 

En este Seminario de 4 horas de duración aprenderás el mapa de las relaciones y experimentarás con diversos ejercicios respiratorios que te ayudarán a descargar tensiones y a experimentar tu energía vital. 

No hace falta experiencia previa. 

Tel. +34 665 332 306

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon