¿Qué es el Tantra?

Muchas personas piensan en el Tantra como un enfoque solamente dedicado a la sexualidad y la sensualidad, pero Tantra es mucho más que eso: el Tantra es una forma de vivir en totalidad, en presencia

 

Vivir con totalidad y en presencia, significa una plena receptividad hacia ti mismo y aceptación de lo que la vida te propone, sin evitar el dolor, sin evitar la dicha. Vivir en presencia, es una forma de experimentar la vida con todos sus sentidos, observando tu entorno mientras percibes completamente tu interior: sus sentimientos, sensaciones corporales y pensamientos.

 

Tantra nos propone diferentes técnicas y métodos para apoyarnos en nuestro viaje de transformación y así poder re conectarnos con nuestras cualidades internas, con el flujo natural de nuestra energía vital y poder vivir así, todo nuestro potencial.

 

La respiración tántrica es un método que nos brinda libertad emocional y nos ayuda a la sanación de viejas memorias y patrones inconscientes que gobiernan nuestra vida y nuestras relaciones. Una respiración profunda y conectada, nos brinda una profunda re conexión con nuestra naturaleza y con la libre expresión de nuestra energía sexual.

 

En este seminario de 5 días, nos enfocaremos en crear un esparcimiento seguro, protegido y de apoyo para finalmente poder crear una experiencia de intimidad usando claves tántricas ancestrales y experimentando con diferentes técnicas y métodos ayudaremos a descargar tensiones del pasado conectándonos de nuevo con nuestra esencia y abriéndonos al plan divino.