Neo (Fernando Sánchez)

Mi pasión por el Tantra nació cuando participé en mi primer taller, era un taller de masaje tántrico en Madrid que duraba todo un fin de semana. En realidad me inscribí en aquel taller de Tantra para aprender masaje tántrico, sin embargo, resultó que el masaje fue lo de menos. Ahí me di cuenta de lo poderoso y eficaz que es el Tantra para mi crecimiento personal y espiritual, desde entonces no he dejado de formarme y experimentar en el camino tántrico tanto individualmente como en pareja.

Llevo desde 2013 facilitando talleres de Tantra, desde 2010 hasta 2014 como ayudante de Xavi Domènech en talleres y retiros por toda España, he recibido talleres de Astiko, Miyo Fiel, Ronald Fuchs y Hari Dass entre otros. En masaje tántrico me he formado en un primer nivel con Lara Carbu y avanzado con Xavi.

También soy terapeuta de shiatsu desde el año 2009, formado en Rebirthing (2011-2012) y Reiki Niveles I y II (2010)

Hace años me daba miedo el fracaso, ahora no lo reconozco porque tan sólo veo aprendizaje en cada error que cometo. Tengo “fe ciega” en el potencial del ser humano y en la posibilidad de conseguir todo aquello que nos propongamos.

Estoy agradecido en el alma a mi hija Erika por ser mi gran maestra y a Susana por ser amante y compañera en este hermoso camino de vida.

Tel. +34 665 332 306

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon