¿Qué hacer en Nochevieja?

¿Estás buscando un plan diferente para hacer en la Nochevieja del 2019?. 

¿Estás harto y harta de hacer siempre lo mismo cada fin de año?. 

¿Quieres comenzar el Año Nuevo 2020 con un ánimo renovado y experiencias inolvidables?

 

En definitiva, si no sabes qué hacer en la Nochevieja del 2019 has llegado al lugar indicado, sigue leyendo porque esta información puede ser de tu interés.

Hemos diseñado UN GRAN EVENTO para terminar el año 2019 y comenzar el año 2020 de una manera especial, alegre y divertida.

Nuestro gran evento de fin de año está basado en la temática de la espiritualidad, habrás escuchado hablar del yoga, del tantra, de la consciencia, y puede que ya hayas acudido a uno o más encuentros relacionados con esta temática. O tal vez puede que no, que todas estas cosas te suenen a chino y que lo que acostumbres a hacer habitualmente en tu tiempo de ocio sea salir de vinos y de fiesta, y para despedir el año una buena cena y mucho alcohol.

 

En todo caso, para los que ya conocéis este mundo, o para los que jamás habéis acudido a un evento de estas características, hemos preparado algo muy, pero que muy especial. Un evento que contará con grandes sorpresas, música en directo, y como no podría ser de otra manera, con una gran fiesta de fin de año para despedir este 2019 que tantas vivencias nos ha brindado.

Vamos a estar cerca de 100 personas, entre hombres y mujeres que este año por fin, estamos decididos a dejar la rutina atrás y a empezar el 2020 como se merece, con las energías renovadas y junto a personas que anhelan relacionarse desde el respeto y la autenticidad.

 5 días de naturaleza   y desconexión

Del 28/12 al 01/01 tendremos la oportunidad de disfrutar de un lugar mágico lleno de energía, buen servicio y una gastronomía rica y saludable. 

→ En este enlace podrás obtener más información y realizar la reserva.

 

Si ya estás familiarizado con este tipo de eventos o retiros espirituales podrás comprobar que el cartel de facilitadores que traemos es el top, lo más de lo más. Pero si no conoces este mundo no te preocupes, este gran festival de fin de año está pensado para todo tipo de personas, tanto los “espirituales”, como los que nunca jamás hemos hecho ni tan siquiera una postura de Yoga.


De verdad, vente, no te vas a arrepentir, independientemente de la temática de nuestro Festival de fin de año, y de que te vayan a llamar más o menos la atención el cartel de actividades, te podemos asegurar que la amistad, el buen rollo, el compañerismo, las risas, la diversión, el baile, saltar, gozar y las experiencias inolvidables están garantizados.
 

Ferrán
de
Barcelona
Leire
de
Bilbao

Date un capricho, suéltate, no hagas lo mismo este año. Tantas veces lo has pensado y nunca te has atrevido. Corre, avisa en casa de que este año no vas a poder estar y haz la reserva en este enlace, la familia Wellness te estamos esperando.

 

Bienvenid@. 

  • Facebook