RITUAL

LUNA LLENA

Para nosotros un ritual es una secuencia de acciones simbólicas que responden a la necesidad-deseo de elevar un propósito y entregarlo a una fuerza-inteligencia mayor que sentimos que nos guía y protege en el viaje de nuestra vida.

 

Sirven como vehículo para la purificación, consagración, peticiones, ofrendas, agradecimiento, perdón, ritos iniciáticos y momentos de tránsito como el nacimiento, bodas, el parto, la muerte y todos aquellos momentos en los que deseemos entrar en contacto íntimo con la oración, con la danza, la respiración, la música, la sexualidad...

 

RituArt es el nombre de los rituales que proponemos, o creamos a medida del evento y hace referencia a la mezcla de recursos artísticos como la música, la poética, el canto y la teatralización, con el conocimiento de tradiciones chamánicas, sufíes, hebreas, tantrikas, celtas y egipcias traducidas a nuestro lenguaje y actualizadas, libres de dogma.

 

Para esta edición de Wellness hemos diseñado un ritual de fuego aprovechando la atmósfera y energía que trae la Luna Llena para sacar a la luz lo que está inconsciente y liberarlo mediante el poder transformador del fuego.

Tel. +34 665 332 306

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon