Sarani Vilionyte

Sarani es profesora internacional de tantra y ha estado en el camino de las ciencias conscientes y la meditación durante más de 20 años.

 

Estudió con varios maestros y místicos ilustrados en la India, Japón y Brasil. Sus estudios abarcan desde las raíces revolucionarias de las meditaciones de Vigyan Bhairav ​​Tantra y Osho hasta los estudios de Terapia Primaria con el Dr. Arthor Janov Institute en EE. UU.

 

Aprendió sus habilidades en las diferentes tradiciones, desde las formas antiguas hasta las modernas del Tantra, y su experiencia en la ciencia de la terapia primaria y las lecturas intuitivas le brindan un equilibrio entre la terapia y la meditación, el amor y la conciencia.

 

El conjunto único de las habilidades de Sarani la han convertido en una maestra muy popular para grupos de mujeres, tantra para solteros y tantra para parejas en Lituania, China, Turquía, Bulgaria, Rusia, Georgia y Estados Unidos durante 15 años.

 

Su pasión por el misterio del amor y las relaciones y ayudar a las personas ha transformado miles de vidas en todo el mundo.

 

Sarani es también la fundador de Meilės kelias, un centro de meditación y una exitosa editorial en Lituania.