Vanesa Peña

La vida me puso la danza en el cuerpo para sanar y abrir el espacio maestro interno para entregar mi don al mundo.

 

La aventura que ha sido y es sentirme bailarina y guía.

 

Estoy formada en danza clásica, contemporánea, oriental estilo egipcio y persa, africana ritmos de Senegal, contact improvisation, métodos de conciencia corporal, danzas trance y PCI Proceso Corporal Integrativo donde adquirí la metodología para leer y guiar grupos de personas que acuden a una actividad para obtener una experiencia corporal terapéutica profunda de sí mismos.

 

 

He bailado en distintas compañías de Danza Contemporánea (Cía Camille Hanson, Cía Omos Uno, Cía Larumbe Danza, Cía Sonríe que no es poco, Cía Helena Berrozpe, Cía Candances, Cía Dikatt)

 

Coreógrafa, modelo para libros de conciencia corporal, profesora de danza y conciencia corporal.

 

Co creadora, coordinadora y profesora en UNO festival de movimiento y danza Consciente.

 

La expresión de la danza y el chamanismo son las principales fuentes de inspiración para el desarrollo y entrega de mi labor profesional.

 

Toda mi investigación se centra en la exploración de la "Conexión" entendida y experimentada como la comunicación que se establece con la mística interna y los mundos invisibles.

Diseño propuestas vivenciales creativas adaptadas a cada grupo que inducen el estado alterado de conciencia mediante la danza, el juego, el contacto consciente y el trance.

Tel. +34 665 332 306

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon