VIAJE AL CORAZÓN

Una experiencia hacia dentro, un viaje de 2 horas hacia lo más profundo de nuestro interior, un viaje donde dejaremos libre a nuestro cuerpo para sentir y experimentar en todo momento con el corazón.

 

Donde nuestros compañeros junto con la conciencia y el ahora nos ayudaran para vivir y reconocer en nosotros y en el otro la unidad que todos somos.

 

Habrá una introducción sobre quien somos, y sobre lo que creemos que somos, para dar paso a ejercicios de observación y experimentación individual así como ejercicios por parejas para reconocer el ser que hay en cada uno de nosotros.

 

La segunda parte consistirá en aprender a tomar decisiones desde el corazón, para entrar en lo que llamamos “coherencia de la felicidad” <pensar-sentir-hacer en coherencia. Se aprenderá a escuchar al corazón para la toma de decisiones.

 

También se re programará la mente mediante unos ejercicios de meditación para enseñar a la mente inconsciente a sentir y atraer la abundancia, el amor, la paz y la alegría en la presencia.

 

Quizás haríamos algún ejercicio de cambio de creencias para activar nuestro amor en algún caso especifico.

 

Finalmente se compartirá lo vivido de manera libre y se hará una mini-charla, abrazo,...y mucho , mucho amor.

Tel. +34 665 332 306

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon