YOGA es unión. Y que mejor forma de compartir que la unión de dos energías que se encuentran en nuestro festival.
Desde este concepto, trabajaremos la presencia en el aquí y el ahora, la conexión con nuestras energías, flexibilidad de cuerpo y mente , así como la conciencia de cuidarnos desde el compartir, potenciando la confianza en quien nos ayuda a avanzar en nuestro camino (nuestra alma compañera), y en nosotros mismos. puede haber mejor regalo?
Partiendo del Hata Yoga Integral, hemos desarrollado esta sadhana pensada para realizarla entre dos personas, que con una duración aproximada de la clase de dos horas, se desarrolla, en sus líneas básicas, de la siguiente manera:
-
Encuentro de energías:
Puede venir dada si dos personas desean trabajar juntas, o a través de diversos juegos con la energía del momento (danza, baile a ciegas, búsqueda de la persona adecuada..)
-
Activación:
A través de una respiración conjunta primero, y un tapping después, pediremos y ofreceremos el permiso a la otra persona para hacer juntos este viaje.
-
Asanas:
Compartiendo asanas especificas para dos, buscaremos, de la mano, el camino que nos ayude a llegar a buscar en nuestro interior.
-
Relajación:
Permitiremos a nuestro cuerpo el máximo relax, a través de una visualización, sintiendo y aceptando en nuestro cuerpo físico y mental los beneficios de las asanas realizadas.
-
Pranayama:
Practicaremos una respiración que nos aporte equilibrio, buscando continuar la conexión.
-
Meditación:
Entraremos en un espacio común de meditación en el que nuestra consciencia tenga espacio para expresarse.
Solo pedimos dos cosas…ríndete
a fluir…y sonríe…
FELIZ VIAJE.